lunes, 29 de octubre de 2007

VOTACIONES COMPLICADAS


Que kilombo las votaciones yo por suerte en el colegio que me toco estaba todo muy tranquilo habré tardado algo mas de quince minutos pero el colegio que esta a la vuelta de mi casa fue un caos, parecía un recital la gente que había,es mas un amigo mio que voto allí llego 17.30 hs y salio

a las 19.50hs y me comento que todavía quedaba mucha gente sin votar.

Y después nos dicen que la Argentino es machista Presidenta y el segundo poder también una mujer.

Espero que el poder absoluto que logro Cristina con mas de 20 puntos arriba de la gorda ( que feo sonó no?) sea para bien y no para hacer lo que se le cante.
Mirenle la cara cada vez mas prefabricada.

9 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Es hermoso todo! Notese que siendo senadora por la provincia de BUenos Aires, nuestra querida CK voto en Santa Cruz. La ventaja de ser nomade. O algo.

marcelo dijo...

que cuatro años tendremos.
Espero equivocarme con la señora CK

Hercules Gomes dijo...

La odio, seguro se muere antes de terminar su mandato en medio de alguna cirugia del orto que le vamos a pagar nosotros!

Saludos

Hercules Gomes

Mercedes Alfano dijo...

Es odiada pero ganó por lejos. realmente no lo entiendo. Pasó lo mismo que con el turco. Lamentablemente ya está en el poder, quizá por 4 años, asi que hay que ser positivo y pensar que en una de esas Dios la ilumina y le hace a Argentina alguna renovación celular. Esperemos que no una cirugía.

marcelo dijo...

hercules lo dudo pero tal vez tu premonicion da resultado

marcelo dijo...

Mechas, si al turco vos preguntabas y nadie lo voto,el que lo voto que se haga cargo.
Dudo que si dios la ilumina piense en nosotros.

Chulet dijo...

dios ya la ilumino...el tema pasa porque use bien la energía...

marcelo dijo...

eso espero lorchindy

So dijo...

Votaciones complicadas, extrañas, y sobre todo agotadoras para mí.
Desde las 7 AM hasta las 11 PM sin descanso. Pero me fui a casa luego del recuento de votos con la alegría de haber cumplido con un deber ciudadano y de que por lo menos en "mi" mesa no hubo bolonquis.

Saludos

Sophie
(PD: La foto de ese gatito es tuya?, tengo una gata igualitaaaaaaaaa!!)