miércoles, 3 de octubre de 2007

Frases

No le tengo miedo a la muerte,es solo que no quiero estar ahí cuando me suceda.
Cuando vea sonreír a un corredor mañanero,pensare seriamente en hacer footing.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla.
El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz.
Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.
La mejor manera de librarse de latentación es caere en ella.
El sexo sin amor es una experiencia vacía.Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota.Para mentir hace falta imaginación.
Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio de dos saltos.
Lo unico que bebo es soda por que conbina bien con cualquier cosa.
Para reunir a los Beatles,hacen faltas tres disparos mas.
Dios me perdonará,es su oficio.

10 comentarios:

RATA dijo...

MUY BUENAS
CUESTA ELEGIR UNA PERO ESTA SE ADAPTA MAS A MI
Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota.Para mentir hace falta imaginación.

marcelo dijo...

no se menosprecie rata

Mercedes Alfano dijo...

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla.
Y esta a mi.

Bruja Maruja dijo...

Todos los petizos son malos porque tienen la cara muy cerca del culo... Frase célebre de mi abuelo -que media 1.90 mts por supuesto-

Geoffrey Firmin dijo...

En vista de mis tantos deslices vitales, mas que aportar una nueva frase, me amparo bajo la sombra del oficio divino del perdon.

marcelo dijo...

bruja su abuelo era un iluminado

Andrea dijo...

Che, todos los petisos no son malos... yo tengo uno que es un sol!

RATA dijo...

la verdad ni idea a los petisos no los veo

Chulet dijo...

Hoy mi hija me dijo dos cosas muy interesantes:
1. Mamà, ¿Tarzan vive en un monoambiente?...

2. Mamà, no busque el buzo en el colegio todavia, VOY a buscarlo, "voy" del verbo "hacer", entendès?...

marcelo dijo...

su hijo es un personaje muy interesante.