domingo, 21 de octubre de 2007

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES.


Un 3 de Noviembre de 1999 dejaba de existir esa persona hermosa que era mi madre, la vida

la saco de mi lado muy rápido, dicen que todo tiene un por que, la verdad hace 8 años que lo busco y no lo encuentro.

Calculo que mucho mas debe haber sufrido mi padre ya que el perdió su mitad. Estaba muy preocupado porque lo veía muy deprimido, pero el logro sacar ese dolor y tristeza y plasmarlo en papel en forma de poesía.

Yo ahora les voy a dejar una, para que me digan si les gusto y después en los días siguientes les dejare algunas mas .


¿De veras te habrás ido?

aún suenan en mis oídos

tus palabras.....tu risa

suenan como canto

¿Te habré perdido para siempre?

si siento aún tus caricias

y el sabor de tus labios

en los besos de mi boca

¿De veras te habrás ido?

es una simple ilusión

sentir en mi cuerpo a veces

el calor de tu pasión

¿Te habré perdido para siempre?

y en mi soledad, me miento

creyendo que tuviste que irte

lejos y que algo .... te retiene.


No sonará un día el teléfono

para decirme dónde estás;

o me llamarás en mis sueños

para encontrarnos una vez más.


Autor:Mario Pompeyo Ferrante

El libro se llama"Cuando el amor es poesía" no se imprimieron muchos tal vez en alguna librería lo encuentren sino, me lo piden a mi .


Pd: en la foto esta mi madre y en sus brazos la bestia que vieron en post anteriores.

18 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Ud, sabe lo que yo pienso, querido amigo. Le mando un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Es una poesia hermosa... Te felicito y felicito a tu padre por la hermosa mujer que tuvieron como madre y como esposa y por saber conservarla de esta manera en sus corazones..
Un abrazo enorme, enorme..

marcelo dijo...

lo se muchas gracias

marcelo dijo...

gracias nikolina estate atenta a las poximas

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

De alguna manera, sabés que he pasado por ese momento en mi vida, cuesta entenderlo (no sé si se puede), pero si, hacerlo parte de uno, de nuestra alma, de nuestro corazón...
Un beso grande y mis felicitaciones a tu papá...

Chulet dijo...

hermosas palabras de esposo e hijo de una bella mujer que ha dejado huellas que no se disolverán nunca. Han sido afortunados de poder tenerla tan cerca...bellisimas palabras. Muchos cariño.

marcelo dijo...

gracias chechu y lorchindy
Es verdad tuve mucha suerte de tenerla a mi lado el tiempo que el de arriba me permitio.

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Perdoname el atrevimiento,quizás, pero creo que, al ser su hijo, sos una partecita de ella... y eso es muy lindo, verlo así, sentirlo así...
Un beso y gracias por tus saludos!!!

So dijo...

Marce, es difícil hacer un comentario sobre estas cosas.

Quienes pasamos por situaciones de este tipo sabemos lo que se siente ver a uno de nuestros padres tratando de sobrellevar esos momentos.

Muy linda la poesía y sobre todo que pueda plasmar sus sentimientos en algo tan positivo como es la escritura.

Un abrazo

Sophie

Marcos dijo...

Estimado:

La verdad cuesta opinar de temas tan personales, pero creo que has elegido un poema muy lindo para tu madre. Saludos y si tiene el libro en formato digital porfavor intenta subirlo a sitios como www.sendspace.com

marcelo dijo...

marcos no creo que sa posible ya que mi viejo es un cavernario si queres podes leer las poroximas poesias que yo elegi para todos ustedes

marcelo dijo...

sophie solo me gustaria que opinaras sobre las proximas poesias de mi viejo que seleccione

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Marcelo.
Volví otra vez,¡¡cuantos sentimientos hay en tus palabras ,la verdad muy emocionante,y ni hablar lo de tu padre.
besos miles.
Marisa

marcelo dijo...

gracias marisa

Lukanus dijo...

Nuestras madres lo más grosso que hay

La Flor de la Mafia dijo...

que hermosas palabras....
Que lindo recuerdo de tu mama

marcelo dijo...

gracias flor de la mafia

. dijo...

bueno, no hace falta decir mucho, hace un ratito nomás estuviste merodeando por la misma tristeza, en el poema que le dediqué a mi mamá...
hace año y medio que se fue, y en estos días, el 2 de febrero, 14 que se fue mi papá...no se, pero la tristeza me ronda en estos dias

un abrazo, y un cariño a tu papá, sensible poeta, bellas palabras
qué lindo sería leer su libro

otro beso para ustedes
claudia