sábado, 27 de octubre de 2007

QUE DESPERTAR!!!!!!!


Ayer me acosté un tanto tarde ya que fui a tomar unos tragos mas bien muchos con mi hermano que regreso de Brasil, en un lugar que no me acuerdo el nombre en Palermo.Hoy me desperté a las 1o.30hs y encendí el televisor en el canal que se había apagado anoche (VH1 canal de música) y para mi sorpresa lo primero que ingreso en mi cabeza fue Detroit Rock City de Kiss y después una hora y media de una recorrida por toda su carrera que absorbí plenamente mientras desayunaba un café con leche para compensar el alcohol del día anterior.

Cargado de pilas después mi fui a pasear a la bestia que también escucho una hora y media de Kiss no estoy seguro si le gusto, me parece que el solo quería salir a la calle.
Buen día a todos.
Pd: gracias geoffrey por la foto.

4 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

A full! Rock and roll.

Marcos dijo...

Kisss es tremenda banda... eso si mi formación ideal es con Eric Carr y Bruce Kulick

Mercedes Alfano dijo...

Digamos que tuviste una mañana heavy

marcelo dijo...

sin duda marcos