viernes, 12 de octubre de 2007

QUE MAS INVENTARÁN


Por si pensaban que todo estaba inventado no!!!

La Sandalia Petaca es la estrella del verano 2008

Queridos amigos imaginen la increíble cantidad

de comodidades que nos otorga.

Ahora comenzásemos a evaluar que bueno es tener

el pie grande (implica mas contenido).

Los mas arriesgados están pensando en modelo tarde

y el de noche con un poco mas de espacio y glamour.

Se me ocurren tantas mas posibilidades pero ya me

vacié el pie izquierdo y me olvide que pensaba

escribir.

22 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Bueno, sin duda es un gran aporte de la ciencia a personas de nuestra calaña. No es poco.

marcelo dijo...

es verdad,ya estoy pensando en suecos (por el contenido)

RATA dijo...

OJO que unas buenas botas , talle 46 seria bueno no ?

marcelo dijo...

ya estas pensando en el abuso

marcelo dijo...

igual muy bueno su aporte

Mercedes Alfano dijo...

Deduciendo que el tamaño del pie es acorde al cuerpo (salvo 1 solo caso que conozco), está bien pensado, ya que uno bebería la cantidad necesaria?

marcelo dijo...

nunca la cantidad es necesaria siempre de que punto lo veamos

Geoffrey Firmin dijo...

Che, sera una herejia estar pensando en un f-nandito 7 para la merienda?

marcelo dijo...

no, quedese tranquilo lo suyo es sano yo se lo aseguro.

Geoffrey Firmin dijo...

Mmmm no se.

So dijo...

Hola Marce, pase por aqui para agradecer tu paso por uno de mis blogs.

Respecto a este post, pues creo que es medio complicado cuando queres una bebida fria no? que se hace? se deja la ojota un rato antes en la heladera? jaja. Besos

Sophie

marcelo dijo...

gracias sophie por tu visita.
La opcion de la ojota en la heladera no es mala idea.

Geoffrey Firmin dijo...

Es un poco rebuscada. Pero he visto cosas mas extrañas en una heladera.

marcelo dijo...

estraña debe haber sido la cara del que abrio el tacho en palermo

Geoffrey Firmin dijo...

Jajajaja. La imagino fruncida ante el olor y el asco. Y quizas el hambre.

marcelo dijo...

estar en ese momento y ver la cara del pobre habria sido algo tremendo.

Geoffrey Firmin dijo...

Unos pocos pesos hubiera pagado, creame.

gammexane dijo...

Yo calzo 45, están todos invitados.
Serán térmicas? Descalzate que quiero tomar mates... xD

Gracias por pasar por mi blog, prometo volver.

marcelo dijo...

IGUAL DIGO POR PASAR POR EL MIO

Anónimo dijo...

Estimado Marcelo... QUE GROSO QUE ES ESTO QUE PONE A LA LUZ!

Alejo

El rincòn de mi niñez dijo...

Jjajajaja que asquito,,ya no saben que inventar.muy bueno el sitio

Anónimo dijo...

Donde las encuentro?? Quiero unas!
Ya me veo, con mis amigas en alguna esquina a las 2 de la mañana tratando de exprimir hasta la ultima ojota!!
O diciendo.. "vamos a la plaza a toamr unas ojotitas?"
ejejej!!

Saludos