lunes, 28 de enero de 2008

UNA PELEA ETERNA


Toda mi infancia fue hermosa tengo muchos recuerdos de los dibujos animados de aquella época pero una que me fascinaba era el Coyote y El Correcaminos por la dicotomía que tenían uno con el otro.

Yo lo miraba siempre y consumía capítulos y capítulos de este dibujo animado esperando el día en que el pobre Coyote pueda finalmente atrapar al maldito Correcaminos pero tristemente eso nunca sucedía y la frustración era cada vez mas grande y el sufrimiento del pobre Coyote se hacia cada vez mas grande y sufría torturas inexplicables tratando de cazar al escurridizo Corre caminos.

Yo cuando era chico pensaba, algún capitulo el Coyote va a ganar y el Correcaminos va a ser atrapado pero eso nunca sucedía y me causaba mucha tristeza pero en fin supongo que era así, nunca podría atraparlo y con el tiempo lo asumí.
Pd: esto tendrá alguna connotación con la realidad?

martes, 22 de enero de 2008

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD


Mi hielera, la cual es una herencia familiar, en el 2007 sufrió una caída letal que le ocasiono la perdida del 50% de sus signos vitales, eso de igual manera no le impidió seguir en funcionamiento, pero con muchos problemas, con un gran sufrimiento llego al 2008.

Solicito a quien pueda ayudar a mi maltrecha hielera por favor me lo haga saber, puesto que ella me es fundamental.

Si alguien puede conseguirme una igual (no tiene por que ser del mismo color) si así fuera tendría que avisarme con tiempo para que a la mía le pueda hacer una despedida acorde a todos los maravillosos tiempos vividos y al final de la noche sacrificarla para que deje de sufrir.


Pd: donde van las hieleras cuando mueren? es un triste pensamiento que me acongoja.

viernes, 18 de enero de 2008

GRITOS QUE MATAN



Los gritos de Sharapova son tan agresivos al oído como una aspiradora
Un diario pidió que se midan sus alaridos durante un partido. El más potente llegó a 71,5 decibeles, es decir 1,5 por encima del electrodoméstico y cercano a los 80 de una perforadora de asfalto. Y eso que fue a 30 metros de distancia.
Ahora yo pienso, esos gritos tremendamente ruidosos serán en todos los ámbitos de la vida diaria, si fuera así en algunos casos seria insoportable y tal vez en otros vemos.

jueves, 17 de enero de 2008


Sera una paradoja del destino que la nueva cola reef sea el numero " SIETE" o solamente sera que el jurado después de ver un montón de culos hermosos decidió que el mejor sea el numero siete igual me quede intrigado al respecto, pero en realidad no me ocasiona ningún conflicto y si fuera a si seria al " pedo"

viernes, 11 de enero de 2008

LAS FOTOS PROMETIDAS









La primera:Andres y yo la tarde antes de la cena del 31 (yo soy el de la derecha)
La segunda:en el sucucho antes mencionado después de la cena ya muy tarde
La tercera:ya durante la cena
La cuarta: el asadito del 31 a oscuras porque no encontramos el alargue y cuando nos dimos cuenta estaba todo cerrado
La quinta:Andres, yo y las dos amigas antes mencionadas.
Pd: todavía faltan las fotos de las chicas si llegan a mis manos tal vez aparescan

miércoles, 9 de enero de 2008



Tristemente estoy de regreso en la ciudad de la furia después de una semana de mini vacaciones, las cuales arrancaron complicadas ya que llegue una hora tarde a tomar el micro por que me olvide de adelantar la hora y obviamente lo perdí, tendría que haber llegado a Mar del Plata las 15 hs pero con el otro micro que tome llegue a las 20.30 hs y el día de sol se me había esfumado pero buen me dije estoy de vacaciones nada puede afectarme.
Ya en mi destino me vinieron a buscar las dos personas que ya estaban allá, Andrés mi amigo y el dueño de la casa un personaje conflictivo,raro ,no muy acostumbrado a covivir con gente.
Ya era 31 de Diciembre y hacia muchos años que no pasaba fin de año fuera de la rutina y el brindis familiar y eso me causaba mucho placer, nos levantamos temprano para hacer todas las compras para el asadito de la noche y el respectivo brindis y partimos raudamente a la playa.
La noche de fin de año venia plenamente encaminada después de bañarnos para apagar el fuego de sol y las cervezas de la playa comenzamos los preparativos, Andrés se dispuso a hacer el fuego para el asado y yo y el dueño de casa fuimos a buscar a dos amigas de Andrés (que estaban pasando fin de año en un tur de tres días)se hizo re tarde por que a la vuelta nos perdimos por que el dueño de casa me guió para el orto
pero en fin a las doce a mitad de comida brindamos por un año mejor o por lo menos igual que este, nos reímos y divertimos y una vez consumido todas las bebidas que nosotros compramos y las que trajeron las chicas (que fueron muchas)salimos caminando a Alem obviamente a seguir brindando, entramos a un sucucho que con la entrada te daban una cerveza de litro o sea que hasta la quinta me acuerdo (ya que eramos cinco)después nos fuimos todos a ver el amanecer en esta hermosa ciudad, pero en un momento y después de que las chicas ya se habían ido a su hotel para emprender su regreso, el dueño de casa se trensa en una discusión sin ningún sentido con mi amigo Andrés (no voy a entrar en detalles si los quieren entren a elgallo-catarsismental.blogspot.com)y eso ocasionó una partida brusca de la casa de esta persona y emprendimos la retirada elegantemente y con la cabeza en alto rumbo a Villa Gesell ( mi viejo tiene un depto y no estaba alquilado)y comenzamos unas nuevas vacaciones, ustedes pensaran que mal y no es así, yo particularmente fui a desenchufarme de toda la rutina, ver y meterme al mar, puesto que por muchos motivos hacia mucho que no lo hacia, todo eso lo logre, lo demás, son boludeses.
Ah no les conté, regresamos a Mar del Plata por que mi amigo Andrés se enterneció y lo fue a buscar al dueño de casa (nos pidió disculpas a los dos, la verdad las esperaba pero no la necesitaba)y regresamos todos juntos.

Pd:Les debo las fotos, hay algunas muy lindas lastima que ninguna la saque yo entonces espero que me las manden antes del verano del 2009 así se las muestro.