viernes, 11 de enero de 2008

LAS FOTOS PROMETIDAS









La primera:Andres y yo la tarde antes de la cena del 31 (yo soy el de la derecha)
La segunda:en el sucucho antes mencionado después de la cena ya muy tarde
La tercera:ya durante la cena
La cuarta: el asadito del 31 a oscuras porque no encontramos el alargue y cuando nos dimos cuenta estaba todo cerrado
La quinta:Andres, yo y las dos amigas antes mencionadas.
Pd: todavía faltan las fotos de las chicas si llegan a mis manos tal vez aparescan

20 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Que caripelas! Es evidente que ninguna de las fotos se tomo bajo la influencia del Gatorade.

marcelo dijo...

eso lo decis de envidia

Geoffrey Firmin dijo...

Solo constato un hecho. No emito opinion. ;-)

Bruja Maruja dijo...

Iba a preguntar si había alguna foto sobrios! Veo que el sabio Geoffrey me ganó de mano!

Anónimo dijo...

iba a comentar exactamente lo mismo, envidiosos o no... esas fotos no muestran gente sobria ;) jajajaj!!
Besote y gracias por compartir las fotos, es una buena actitud que no muchos tienen...

marcelo dijo...

bruja y nikolina: gracias por reapareser en este nuevo año.

Chulet dijo...

Hola Marce...yo diría que la segunda es la más evidente...Hip!, Salud!

marcelo dijo...

qurida lorchindy como la trata el 2008?
en esa si puedo darle la razon no asi en las otras.

RATA dijo...

Como va compañero , yo iba a preguntar si estaba rico el asado , el tema etilico creo que esta de mas.

marcelo dijo...

Gracias querido rata por no detenerse en tontas obviedades y si estaba muy bueno.

Mariano dijo...

¡No le haga caso a esta manga de canallas! Solamente tienen una mirada muy sobria del asunto.
Abrazo

huellas compartidas dijo...

me mato la foto del sucuchooo!! parece que ya habian brindado un par de veces por el año entrante no?? igual me mato la cara "yo? no entiendo de que me hablas..." jajaja
y me dio un poquitito de envidia... quiero vacaciones!!

Marcos dijo...

Te castigaste bien castigado Marcelo... excelente espero hayas dsifrutado tus vacaciones.

marcelo dijo...

mariano usted si entiende

marcelo dijo...

no se que estaria pensando en ese momento en el que salio la foto pero si habiamos brindado mucho.
Si queres vacaciones hay que hacer algo al respecto

marcelo dijo...

marcos fueron siete dias nada mas pero muy intensos, espero ver si en febrero me puedo ir otros cinco o seis dias

Cecilia dijo...

Estás bueno, Marcelo (con tu permiso, un piropo respetuoso)

Saludos!!!

marcelo dijo...

dulcinea: tiene mi permiso si quiere seguir piropeandome.

Elgallo dijo...

La verdad, estamos listos, pero que bien la pasamos y el asado insuperable!!!

marcelo dijo...

es verdad querido gallo el asado perfecto apesar de la oscuridad de la parrilla