martes, 22 de enero de 2008

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD


Mi hielera, la cual es una herencia familiar, en el 2007 sufrió una caída letal que le ocasiono la perdida del 50% de sus signos vitales, eso de igual manera no le impidió seguir en funcionamiento, pero con muchos problemas, con un gran sufrimiento llego al 2008.

Solicito a quien pueda ayudar a mi maltrecha hielera por favor me lo haga saber, puesto que ella me es fundamental.

Si alguien puede conseguirme una igual (no tiene por que ser del mismo color) si así fuera tendría que avisarme con tiempo para que a la mía le pueda hacer una despedida acorde a todos los maravillosos tiempos vividos y al final de la noche sacrificarla para que deje de sufrir.


Pd: donde van las hieleras cuando mueren? es un triste pensamiento que me acongoja.

45 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Conmovedor. Usted sabe que me llega este notable declinar de la hielera, ya que la conoci y me fue servicial en todo su esplendor. Vaya una lagrima compañero!
La postdata roza la cima filosofica.

marcelo dijo...

espero que usted se enternezca y sea bueno y me tienda una mano en este mal momento que estoy viviendo

Elgallo dijo...

Amigo lo acompaño en su sentimiento y me agrada anunciarle que tengo una de la misma familia siendo esta de diferente padre, por lo cual es roja!!!Me gustaría muchísimo regalar se la ,pero ella y yo nos entendemos tan bien, que no podría separarme . Pero con gusto buscaré en la casa de mis padres, que me parece que allí vive una hermana, a la cual no tratan con amor.

Naimad dijo...

Me hizo llorar Marcelo. Creo que las hieleras, al morir, van a una parte especial del cielo (algo así como un paraíso para hieleras) que fue creado por Walt Disney al momento de su llegada.
Un abrazo

PD: le juró que si veo una igual se lo hago saber

marcelo dijo...

Gallo cuando fui a su casa la vi, me emocione y usted lo sabe,rescateme la de sus padres que aca sera cuidada y tratada con mucho cariño.

marcelo dijo...

gracias naimad.

Mercedes Alfano dijo...

Pero si así está preciosa!

marcelo dijo...

te parece mechas... la pobre me pierde agua.

el_iluso_careta dijo...

el alargue del 31 no pinto...la hielera hecha percha....si la rusa te visita que le servis'???

Susana Peiró dijo...

Hielera, R.I.P.

Saludos Marcelo.

marcelo dijo...

el_iluso: gracias por ti visita y tu comentario

marcelo dijo...

susana: no seas cruel y ya la des por muerta cundo todavia con mucho esfuerzo sigue siendo util

NV dijo...

No sé...al polo norte????

Besos gente!

Gentleman dijo...

creo que deben ir a algún lugar tropical, para seguir brindando sus servicios de forma permanente , mas allá de su estado, siempre hay alguien solidario dispuesto a recibir algún viejito/a averiado/a!!

PD: ahora hay algunas que vi en un super que están fantásticas!!! con regulador de temperaturas, visores, reparticiones, etc etc y no mucho mas grandes!!!

saludos y devuelvo su visita!

Recomenzar dijo...

Cuando las heladeras mueren ...fijate a las que he tenido... se las lleva el mismo lugar donde compré la otra...
Muy bueno tu texto

Mercedes Alfano dijo...

Igualmente, yo la tiraría. No hay que prenderse a las cosas

marcelo dijo...

nova: gracias por su visita,a usted le parece que al polo norte?

marcelo dijo...

gentleman: me parece que lo suyo se va acercando a una posible vida despues de la muerte de mi hilera

marcelo dijo...

mi despertar: no me lo digas asi que se me pierde el misticismo.
gracias por su visita.

marcelo dijo...

mechas que insensible que sos, la voy a tirar pero cuando tenga otra.

Mariano dijo...

Definitivamente, si cuando queremos ir a ver una película vamos al "hine", las hieleras, cuando mueren, ascienden a los hielos...

Anónimo dijo...

Che, pero no te sale mas caro arreglarla que comprar una nueva?
No la hagas sufrir pobrecita, es como hacer correr a caballo con reumatismo! Comprate otra... ;)
beso!

marcelo dijo...

mariano podria ser lo que decis, pero me arriesgaria a pensar que deben ir a un lugar mas tropical

marcelo dijo...

nikolina, yo se que esta sufrindo pero no es cuestion de dinero mi hielera es una reliquia y no se consiguen iguales a ella.

Mariano dijo...

¿Una bailanta?

marcelo dijo...

mariano lo de una bailanta lo decis por lo de tropical?
yo decia algo mas tropical por que toda su vida tuvo hielo dentro.

Chulet dijo...

mira Marce, yo te entiendo porque hace poco sufri algo parecido, rompieron MI termo, desp de 5 años de convivir con el...pereció. los termos irán al mismo lugar que las hieleras?...ahora sufro de nuevo, crei q lo habia superadoooo

marcelo dijo...

gracias lorchindy por entender mi sufrimiemto

Mariano dijo...

Ahí se abre un nuevo interrogante... los termos y las hieleras, llegado el caso, ¿van al mismo lugar?
¿Y las cocteleras? ¿Y las heladeras de playa?
Muchos interrogantes...

marcelo dijo...

mariano yo pienso que los termos deben ir a un lugar frio ya que toda su vida estuvieron manteniendo cosas calientes, ahora las cocteleras y las heladras de playa me las imagino en el caribe.

Naimad dijo...

Cómo que pierde agua!!! Se desangra... pobre.. creo que está sufriendo. Por favor, compre otra y sacrfique la anterior. Un poco de compasión...

marcelo dijo...

estoy en eso naimid pero no es simple estoy tratando de conseguir una igual por intermedio de un amigo para sentirme menos triste por el cambio

Blonda dijo...

Seguramente va a ir al cielo! (Si se portaba bien, obvio)

Y si llego a ver aguna igual por Bahía, aviso.

Besos!

Sweet carolain dijo...

De corazon:
Matenla que esta sufriendo?????? eso dijeron cuando picho la abuela de mi ex, cuya fortuna era incalculable, a veces hay que deshacerse de las tradiciones familiares. Muere uno pero viven, felices, muchos otros...

pd: vendo heladera, llamar al 0800...heladera.com

Ceci Fernandez dijo...

muy buena analogía... hay veces que siento que los objetos a mi alrededor tuvieran vida, y pienso en lo trises que se ponen cuando les toca "ya no de hacerlos surfir"... imagino charlas entre ellos y demás=P... linas cosas de la vida. Gracias por pasar...=)

marcelo dijo...

BLONDA, seguro que ira al cielo ya que se a portado mas que bien, y si hay alguna similar hagamelo saber por favor.
Gracia por su visita

marcelo dijo...

loco dulce de leche, usted tiene mucha razon pero de igual modo cuesta un poco.
Gracias por su visita

marcelo dijo...

cecilia fernandez, muy interesante su pensamiento.
Gracias por su visita

La Incondicional dijo...

Si la pobre hielera sufre estando toda mutilada ¿no pensaste en sacrificarla de una buena vez?

marcelo dijo...

la incondicional: si pero me estan por conseguir un igual con suerte, y si eso sucede tendra su descanso eterno

joAco dijo...

perdón por la ignorancia... pero yo pensaba que las hieleras eran cualquier recipiente donde se guardase hielo...
que tiene de particular su hielera??
no puede ud usar un tupper?


me siento halagado por su comentario en el blog del perro. le recomiendo que se suscriba, porque los mails de suscripción son esmerados y simpáticos. y todos distintos.

marcelo dijo...

joaco si mi hielera lo escuchase deciendo de poner el hielo en un tupper se suicidaria.

dispersa dijo...

¿viste el video?
un visionario iluso con sus 2 preg.

Buen fin de semana

marcelo dijo...

lo vi, igual para vos

Anónimo dijo...

Tu hielera no es herencia de tu familia, es un regalo personal que yo te hice, y que no tuviste la delicadeza de hacer una mensión a mi persona!... esnif!!!, esnifff!!!