miércoles, 9 de enero de 2008



Tristemente estoy de regreso en la ciudad de la furia después de una semana de mini vacaciones, las cuales arrancaron complicadas ya que llegue una hora tarde a tomar el micro por que me olvide de adelantar la hora y obviamente lo perdí, tendría que haber llegado a Mar del Plata las 15 hs pero con el otro micro que tome llegue a las 20.30 hs y el día de sol se me había esfumado pero buen me dije estoy de vacaciones nada puede afectarme.
Ya en mi destino me vinieron a buscar las dos personas que ya estaban allá, Andrés mi amigo y el dueño de la casa un personaje conflictivo,raro ,no muy acostumbrado a covivir con gente.
Ya era 31 de Diciembre y hacia muchos años que no pasaba fin de año fuera de la rutina y el brindis familiar y eso me causaba mucho placer, nos levantamos temprano para hacer todas las compras para el asadito de la noche y el respectivo brindis y partimos raudamente a la playa.
La noche de fin de año venia plenamente encaminada después de bañarnos para apagar el fuego de sol y las cervezas de la playa comenzamos los preparativos, Andrés se dispuso a hacer el fuego para el asado y yo y el dueño de casa fuimos a buscar a dos amigas de Andrés (que estaban pasando fin de año en un tur de tres días)se hizo re tarde por que a la vuelta nos perdimos por que el dueño de casa me guió para el orto
pero en fin a las doce a mitad de comida brindamos por un año mejor o por lo menos igual que este, nos reímos y divertimos y una vez consumido todas las bebidas que nosotros compramos y las que trajeron las chicas (que fueron muchas)salimos caminando a Alem obviamente a seguir brindando, entramos a un sucucho que con la entrada te daban una cerveza de litro o sea que hasta la quinta me acuerdo (ya que eramos cinco)después nos fuimos todos a ver el amanecer en esta hermosa ciudad, pero en un momento y después de que las chicas ya se habían ido a su hotel para emprender su regreso, el dueño de casa se trensa en una discusión sin ningún sentido con mi amigo Andrés (no voy a entrar en detalles si los quieren entren a elgallo-catarsismental.blogspot.com)y eso ocasionó una partida brusca de la casa de esta persona y emprendimos la retirada elegantemente y con la cabeza en alto rumbo a Villa Gesell ( mi viejo tiene un depto y no estaba alquilado)y comenzamos unas nuevas vacaciones, ustedes pensaran que mal y no es así, yo particularmente fui a desenchufarme de toda la rutina, ver y meterme al mar, puesto que por muchos motivos hacia mucho que no lo hacia, todo eso lo logre, lo demás, son boludeses.
Ah no les conté, regresamos a Mar del Plata por que mi amigo Andrés se enterneció y lo fue a buscar al dueño de casa (nos pidió disculpas a los dos, la verdad las esperaba pero no la necesitaba)y regresamos todos juntos.

Pd:Les debo las fotos, hay algunas muy lindas lastima que ninguna la saque yo entonces espero que me las manden antes del verano del 2009 así se las muestro.

9 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

A traves de su preclara ortografia puedo sentir aun el gustazo que se dio, mi amigo. Y que tan merecido tenia. Le mando un abrazo grande y, usted sabe, pronto nos vemos.
Saludos!

PD: La Mula no es un sucucho, es lo mas grande de Mardel. Ah, tantos recuerdos...

marcelo dijo...

Hace mucho que no vas? es un antro, todo bien, es el lugar que mas comodos nos sentimos pero una cosa no quita la otra

Geoffrey Firmin dijo...

Desde luego, no es Caix. Pero un sujeto como yo, jamas se sentiria comodo en Caix.

So dijo...

Bueno, parece que en parte descansaste y en parte el alcohol te ayudó a relajarte ;-D

Besos y bienvenido al horno!!

Elgallo dijo...

tenias que haberle pegado vos!!! y yo detenerte,pero se dio alreves.Lastima me hubiera divertido mucho, pero igual estubo bueno no?

Elgallo dijo...

Aguane!!! La Mula el mejor antro de Mardel

marcelo dijo...

viste las fotos?

Anónimo dijo...

me alegro que hayas podido escaparte un poco y pasar un año nuevo diferente... que siga asi (para bien) y que dure el desenchufe un ratito mas..!

marcelo dijo...

gracias nikolina, igual estoy planificando una escapadita para febrero vamos a ver si se da