jueves, 21 de febrero de 2008

MALDITA COMPU


Por fin, estoy de regreso en el ciberespacio nuevamente ya que mi compu entro en crisis, no se si sera por el calor o por falta de vacaciones, pero decidió no funcionar mas y dejarme desconectado de todo y de todos, espero que alguien se acuerde de mi ya que no pude postear a nadie durante mas de una semana, pero ya estoy de regreso y espero que mi próxima aparición sea mucho mejor que esta ya que hoy regresé unicamente para que sepan que estoy vivo.


Pd: igual el calor me esta haciendo que todas mis ideas que no son muchas no fluyan pero prometo regresar

24 comentarios:

La Incondicional dijo...

A mi el calor me ha dejado completamente sin ideas.

...flor deshilvanada dijo...

Ya estás regresando!!

El calor me está matando...

Un beso!

Elgallo dijo...

Sr Marcelo que bueno de regreso!!!
Para sofocar el calor y que sus ideas regresen tendria que haber venido a la pileta el domingo, pero esta perdonado.
Solo por esta vez!!!
Un gran abrazo y nos estamos viendo!!.

Mercedes Alfano dijo...

Te esperamos!!

marcelo dijo...

la incondicional:no solo el calor entorpece mis ideas

marcelo dijo...

evan: si, estoy preparando mi regreso con algo mas decente que lo escrito

marcelo dijo...

mechas:vos me esperabas o lo decis en general?

marcelo dijo...

gallo: pido disculpas por haberle fallado, por suerte todas las tardes de la semana estuve yendo a la pileta del Sarmiento.
Novedades de mi hielera?

Elgallo dijo...

Su hielera esta en fuga!!

marcelo dijo...

no me digas eso, pongo una recompensa a quien me la traiga aca

Cecilia dijo...

Estamos acá Marcelo!!! Volvé cuando puedas que no nos olvidamos de vos!
Beso.

marcelo dijo...

dulcinea:gracias ahora me quedo mas tranquilo

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Por el calor habrá sido que no pude siquiera pensar que él mismo es el causante de la ininspiración, je.

Besos y a la espera de una hermosa tormenta pal' disfrute!

Nos estaremos leyendo ;)

marcelo dijo...

chechu: la tormenta es lo que todos esperamos a ver si cambia este clima de una ves por todas

dispersa dijo...

todo un potro ja ja ja.Compartimos algo ...feo pero ya paso.
un beso

marcelo dijo...

dispersa:viste y se rie de janeiro

Avanti Morocha dijo...

Bienvenido nuevamente, entonces

Besos

marcelo dijo...

avanti morocha:gracias

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

bienvenido y gracias por pasar por nuestro blog!

Andrea dijo...

Feliz regreso, estuve pasando por aca esperando actualizacion! por suerte volvio! Bienvenido.

Bruja Maruja dijo...

Que suerte que volviste, a mis ideas las viste por ahi? creo que se fugaron!

marcelo dijo...

ex-periencia morocha:gracias y siempre es un placer pasar por su blog

marcelo dijo...

sapa:ente el problema de mi compu y mi total falta de ideas desaparecí

marcelo dijo...

bruja:no sea modesta, se que sus ideas regresarán