sábado, 3 de noviembre de 2007

TREMENDO

Leer de arriba hacia abajo y luego de abajo hacia arriba ...


Impresionante...! el discurso de Cristina Kirchner:

(indispensable leer hasta el final, VALE LA PENA )


En nuestro partido político

cumplimos con lo que prometemos.

Sólo los necios pueden creer que

no lucharemos contra la corrupción.

Porque si hay algo seguro para nosotros es que

la honestidad y la transparencia son fundamentales para alcanzar nuestros ideales.

Demostraremos que es una gran estupidez creer que

las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos

Aseguramos sin resquicio de duda que

la justicia social será el fin principal de nuestro accionar.

Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean -o añoran- que

se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.

Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que

se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados.

No permitiremos de ningún modo que

nuestros niños mueran de hambre.

Cumpliremos nuestros propósitos aunque

los recursos económicos se hayan agotado.

Ejerceremos el poder hasta que

Comprendan desde ahora que

Somos la "nueva política".

(Convincente, ¿verdad? . Ahora leerlo de
abajo hacia arriba renglón a
renglón

PD:esto me lo mando por mail un amigo mio y me pareció tremendo por eso se los paso a ustedes para que lo analicen

17 comentarios:

Marcos dijo...

Marcelo pero me imagino que este no fue el discurso que envió Cristina... sería un error demasiado exagerado para que sus asesores politicos (quizás como le he escuchado a alguien por ahí no contrató asesores políticos sino sólo estilistas)lo hayan dejado pasar.

hea dijo...

igualmente no deja de ser gracioso

Mercedes Alfano dijo...

Jua!! Muy bueno, me hizo recordar cuando decían que las canciones de Xuxa al revés eran satánicas

Anónimo dijo...

Dios mio... estamos meados por un elefante, como diria un compañero de trabajo.. "ah.. suerte!"
Un beso

marcelo dijo...

m.tristemente gracioso

marcelo dijo...

mechas es verdad recuerdo ese mito sobre las canciones de xuxa

marcelo dijo...

nikolina van a ser cuatro años bravos habra que remangarse

Geoffrey Firmin dijo...

Apenas prendiste el fuego hoy.

marcelo dijo...

pero fue un fuego magestuoso

Geoffrey Firmin dijo...

Majestuoso? Que hijo de puta! Igual, comimos a morir.

marcelo dijo...

perdon los brindis del asado que compartimos hoy afecto mi coordinacion al escribir

Bruja Maruja dijo...

Qué miedito... pero no será mas de lo mismo????

marcelo dijo...

esperemos que sea solo miedito como vos decis bruja

huellas compartidas dijo...

no me cae muy bien esa señora (que por cierto es nuestra presidenta en pocos meses...)... =S

marcelo dijo...

y por cuatro largos años

Yo merengues dijo...

Es que acaso, a comenzado el nuevo orden mundial?

(creo que paso hace mucho verdad?)



saludos cure desde mexico!!!!!

. dijo...

ayyyy igual que mechas, pensé en xuxa y sus mensajes satánicos subliminales... :(

espero que sólo sea casualidad, porque yo no creo en las brujas, pero .... jajajaa

gracias por tus palabras en mi blog, espero nos sigamos viendo

muy lindo el tuyo, me gusta, me divierte, es fresco, gracias

besos!
claudia