miércoles, 14 de noviembre de 2007

CUIDEMOS A NUESTROS MAYORES


La tercera edad ya no es tan sedentaria como en otras épocas, pienso que esto radica en que la proyección de vida de las personas se a extendido notablemente y aparte el mundo a cambiado y los viejos no están todo el día jugando a las bochas o sin hacer nada mas que esperar que los días pasen.

Por consiguiente hay que adoptar medidas para dar nuevos valores como "El respeto a nuestros mayores"

No puede ser que no hagamos nada ante la creciente estadística de robo y muerte a nuestros abuelos por gente sin escrúpulos que los roba, golpea y hasta los mata cruelmente.

Para mi alguien de los bancos debe de pasar los datos de las personas que cobran jubilaciones de España o Italia a esos hijos de puta que después van a robarlos, no se pero todavía no escuche de ninguno que hayan agarrado

10 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Uy! Justo que nos estamos acercando a esa edad...Hagan algo, carajo!
Psstt! Esto en mis tiempos no pasaba.

marcelo dijo...

igual a nosotros cuando llegemos que nos pueden robar!!!!

Anónimo dijo...

sera que como antes llegaban a menos edad, era menor el porcentaje de posibilidades? o que la edad promedio de vida es ahora inversamente proporcional a la edad de iniciacion en actividades delictivas?
Ademas, en aguas turbias te metiste... no ves que al estado no le importa: la mitad de los jubilados ya no vota y vive del dinero que les da el estado (aunq les pertenezca).. ? prefieren que tengan pesima salud, que los maten a golpes para sacarles 100 pesos y sacarselos de encima!!
Lamentable.. (mmm.. me cebe?)
Beso

marcelo dijo...

si creo que es inversamente proporcional la iniciacion delictiva.

Tendrian que formar una banda de jubilados roba bancos, total si los agarran le dan arresto domiciliario, que es igual que su vida normal ya que no pueden ir a ningun lado con lo que ganan.

Kunuca dijo...

es un tema muy complicado, esto de nuestros "viejos", primero creo que hay que empezar a respetar por casa, y sabemos que mas de una ez no somos todo lo paciente que tenemos que ser, por que una cosa lleva a la otra, y a estos chorros que ya no tienen codigo de nada les dà igual, es todo educacion, marcelo, empecemos a educar de una vez!
besitos

marcelo dijo...

es asi "Respetemos a nuestros mayores"

huellas compartidas dijo...

puufff... me da mucha impoteencia la violencia hacia los mayores (más la psiquica que la fisica)... no se merecen eso...
por mi parte... trato de estar con mis abuelitos y mis papas (que poco a poco van llegando a esa edad) lo mas que puedo...

deberiamos empezar una campaña "pro-respeto a los mayores"

besos

marcelo dijo...

sin duda lo estoy proponiendo "RESPETO A NUESTROS MAYORES"

RATA dijo...

es lamentable pero aca es asi ...
es increible pero como la mayoria sabe en las antiguas civilizaciones la gente mayor era respetada por su sabiduria por su experiencia pero hoy en dia los tiempos cambiaron y ya no existe el respeto ni por uno mismo.
Como alguien puede golpear o robar a un anciano??? la verdad no me entra en la cabeza ( drogas al margen)

marcelo dijo...

rata es verdad el concepto de respeto a los mayores se fue perdiendo con el tiempo