viernes, 20 de junio de 2008

QUE SEMANA.....

Esta semana fue para el olvido, viste cuando te viene una malaria toda junta, bueno, así fue.
Primero el martes voy a arrancar el auto a la mañana y no arranca ya que se ve que la batería estaba medio liquidada, llamo al seguro para que venga y me de arranque y me dice que como lo había usado ya dos veces en el mes me cobraban un excedente, ok , cuanto es le pregunto y me dice $60 le dije olvidate por esa plata lo empujo dos cuadras que es donde me venden la batería y le corte.
Segundo hoy viernes se me rompe el cinturón de seguridad retráctil del auto, obviamente si el cinturón no regresa a su posición no sirve.
Tercero una cuadra antes de llegar a casa después de amargarme que se me había roto el cinturón de seguridad pinche una rueda y para hacerlo mucho mas divertido no tenia el auxilio ya que cuando lo uso el auto para trabajar el espacio de la rueda me hace falta y para darle un poquito dramatismo llovía a morir, en fin lo solucione y por fin arribe a mi hogar.
Visto y considerando que a la semana le faltan dos días me parece que me voy a mover en taxi por las dudas y espero que después de esta mala racha venga una buena por dios.

12 comentarios:

Cecilia dijo...

Claro que va a venir no una, sino un millòn de buenas, Marcelo.

Besos y el finde hacè algo que te guste, no sè.

Besotes.

marcelo dijo...

cecilia:gracias por su optimismo y si yo creo lo mismo.
Besos.

Elgallo dijo...

Marcelo querido, siempre que llovio paro.Mira el lado positivo tenes salud,un abrazo!!.

Mariano dijo...

¡Eso, papá! Póngale huevo que cuando se van las malas sólo vienen las buenas...
Abrazo

Mariano dijo...

Ojo, probá con un monopatín...

marcelo dijo...

gallo:vos pensas que ese es mi lado positivo?

marcelo dijo...

mariano:eso es lo que siempre dicen y yo tambien espero que se cumpla.
Con respecto al monopatin... mmm hace mucho frio

Geoffrey Firmin dijo...

Salud? Ah bueno...Aparte, querido Marcelo, dudo mucho que usted pague un taxi. No quiso pagar $ 60...
;-)
Abrazo!

marcelo dijo...

geoffrey: ni que me sobrara, que no es asi y usted tiene mucho que ver con eso... le pagaria esos $60 que era un robo encubierto.

Lulú dijo...

Y no pensaste que capaz ya es momento de cambiar de auto?? =P

marcelo dijo...

lau: eso, si lo pense, pero no es asi de facil, pero lo estoy analizando seriamente

dispersa dijo...

q bajón ..
Aunq hay cosas q sabes y uno no les da bola hasta q pasan..por ej,lo del auxilio,yo igual soy incapaz de cambiar,en fín

¿q llevas en el lugar del auxilio? aja ja ja curiosidad femenina.

beso