sábado, 24 de mayo de 2008

UNA SOLA OPCION


En esta tarde gris, estaba pensando boludeces como casi es mi constante costumbre y de repente se me ocurrió analizar si alguien viniera de repente a mi a proponerme la opción de darme un único deseo, uhhh .... que difícil decisión , pues tendría que analizar las tres posibilidades básicas : SALUD , DINERO Y AMOR o como diría Sandra Bullock en la final del concurso de belleza , La Paz Mundial (en la película miss simpatía) ya que al ser un único deseo tendría que ser algo radical y contundente . Calculo que pediría SALUD que de las tres opciones es la única que me daría la posibilidad de encontrar las otras dos.


PD: ahora fantaseando que nos dieran tres deseos se les complicaría mucho o se quedaría con las dos opciones restantes.

16 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

No lo dude, amigo Marcelo, pida dinero! Salud, con dinero la ata con alambre; amor, con dinero ni se acuerda que no lo tiene.
;-)
Abrazo cordial, querido amigo.

marcelo dijo...

ok, viendo como usted lo plantea me esta creando dudas.

Lulú dijo...

Si me concedieran uno solo se me complicaría mucho, con 3 me arreglo mejor =P

Cecilia dijo...

Que divino!!!

Yo le pediría un divino como usted como amigo. Salud tengo y dinero puedo hacer trabajando duro.

¿Qué tal el locro?

Beso.

marcelo dijo...

cecilia: el locro impresionante.
Graciaspor pedirme como amigo pero si es cuestion de pedir pida mas de mi que mi mera amistad.
Un beso.

dispersa dijo...

adhiero al 1º,
o sea a geoffrey.

y si tendría q ser otro pediría IMAGINACIÓN,aj ja a aja .

Mira vos,como yo.. esa constante costumbre de pensar boludeces y los pies fríos.

un beso,y nada de grices hoy.

marcelo dijo...

dispersa: mira vos, es la segunda coincidencia que tenemos, la tercera la festejamos?

Cecilia dijo...

¿Por ejemplo?

Un beso.

marcelo dijo...

cecilia:no se, vos pedi que el genio es amigo mio.

Un beso

dispersa dijo...

aja ja ja aja aj a

daleeeeee

Susana Peiró dijo...

No sé Marcelo, es terrible, lapidaria le diría la única opción.
Y resulta tentadora una solución del tipo:
"Mi único deseo es que se cumplan todos mis deseos", claro, se presta a largas disquisiciones, pero convendrá conmigo en que es mejor que jugarse a una sola carta!

No obstante, en ocasiones como ésta, me viene a la memoria la viejísima "Ten cuidado con lo que deseas..." en clara alusión y recordatorio de que siempre "pagamos" un precio por todo aquello que anhelamos. Y generalmente las condiciones de negociación no incluyen "qué" "cuánto" y "con qué" pagaremos nuestro deseo consumado.

Igualmente la fantasía es atractiva!

Ha sido un placer re-encontrarlo! No se pierda!

Saludos Cordiales!

marcelo dijo...

susana: gracias y me alegra verla de nuevo comentando en mi humilde blog.
Tratare de no perderme.

Cecilia dijo...

Jajajajaja!!!! Mirá que soy pretensiosa eh?

Un beso enorme!!!!!

marcelo dijo...

cecilia: hay que serlo, uno nuca sabe.
Otro grande para vos!!!!

Elgallo dijo...

Marcelo, amigo, coincido con el Sr Geoffrey y quedese tranqui que le paso algunos billetes.Un abrazo!!

marcelo dijo...

gallo: digame a que hora pasa con los billetes que lo espero.