martes, 29 de abril de 2008

QUE FRESQUETE!!!!!!!!


Se nos vino el frió, cuanto lo odio en algunos puntos y en otros es tan lindo, si ya se soy un poco contradictorio pero es la realidad. Odio levantarme a la mañana cuando hece mucho frió y salir tipo astronauta a la calle por que te cagas de frió, pero adoro dormir todo tapado con la frazada hasta el cuello y remolonear por la mañana. Las comidas del invierno me encantan ya que las disfrutas solo en ese lapso de tiempo.

Me estoy dando cuenta que hay mas a favor que en contra, pero en mi caso las en contra me molestan mucho.


PD.: que cosas les gustan y odian del frió?

22 comentarios:

Lulú dijo...

En síntesis las mismas que a vos y que puedo comer mucho chocolateeee jiji

marcelo dijo...

lau:me alegra que cincidiéramos.
Para mi el chocolate no tiene clima

Blonda dijo...

No le encuentro nad a afavor al frio... n me gusta!

A mi me gusta el verano, dormir destapada, andar con poca ropa y que sea de día hasta mas tarde!

Besos!

marcelo dijo...

blonda: pienso igual.Tendriamos que vivir en un clima tropical.
LO QUE MATA ES LA HUMEDAD.

Geoffrey Firmin dijo...

Está para un vinicius. Y guiso.

marcelo dijo...

geoffrey: no es una opción para descartar.

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Totalmente de acuerdooooo... el invierno es para mimos bajo una sábana o una tarde de calorcito de horno y aroma a algo rico!!!
Para tooodo lo demás que llegue la primavera yaaaa!!!

Besos

marcelo dijo...

chechu:cuanta razon tiene, fuera de dos o tres cosas "PRIMAVERA YA"
un placer verla despues de tanto tiempo.

Cecilia dijo...

Marcelo: el hombre (hombre y mujer) es un ser contradictorio, así que no te "persigas" con las contradicciones.
A mi me gusta del frío andar con tapado, bien abrigada, las comidas de invierno, mi cumpleaños (que es en julio, las vacaciones de invierno.
El verano también tiene sus cosas lindas.
Creo que está bueno disfrutar de lo bueno de cada época del año.

Besos!!

marcelo dijo...

ceci: tenes razon. Espero que me invites a tu cumple. Un beso

Cecilia dijo...

Agendá el 15 entonces!!!!

Y ahora, tenés un premio y una tarea en mi blog. Tarea que no es obligatoria.

Besotes!

marcelo dijo...

ceci 15/7 ya esta agendado.
Cual es la terea no obligatoria que tengo?

Cecilia dijo...

En el post del viernes 2 de mayo.

Besos y excelente semana!

yo dijo...

que ganas de comer un locro!!!!
saludos!:)

marcelo dijo...

lau: para el finde que va a estar mucho mas fresquito.

huellas compartidas dijo...

Amo el frío !!!!!
No me copa mucho a la mañana, porque tengo ganas de quedarme remoloneando... pero el resto me encanta...
Pasar todo el domingo en piyama y con la frazada a cuestas... es hermoso ! Y ver una peli con un chocolate caliente... mmmmm... me encanta !!
Y por la noches dormir abrazada a la persona que quiero... esa creo que es una de las mejores cositas que tiene el invierno !
Podría seguir enumerando, pero la verdad que ya me cansé de escribir... jeje

Besos

marcelo dijo...

huellas:tiene usted mucha razon el invierno tambien tiene sus cosas buenas. Pero como usted dice lo malo es la mañana, en invierno el dia tendria que empezar a las 12hs como minimo.
Un beso.

dispersa dijo...

me gusta el chocolate,los dulces,los abrazos,el licor de choco,estar en casa,el hogar a leña.

no me gusta q engordooooooooooooooo,mucho encierro,y el humito q se despide de la boca,y mis pies helados

aja ja ja a.

marcelo dijo...

dispersa: odio los pies helados ya que asi los tengo durante todo el invierno

dispersa dijo...

mo podríamos caminar juntos en invierno..

saluds

dispersa dijo...

a las cosas de la vida...

no le das mucha bola ¿no?

q estes bien.

marcelo dijo...

dispersa:perdon, pero alcontrario, seria muy interesante caminar juntos en invierno, por que no podriamos?