miércoles, 9 de abril de 2008

HAGAMOS UN REPLANTEO


Por que no van con sus cacerolas a golpearlas a la Plaza de Mayo ahora que todos los productos por lo que antes se quejaba esa misma gente están un cien por ciento mas caro.

Hay veces que no entiendo a la gente, ya que se expreso en forma espontánea para apoyar el para del campo, que en realidad para mi salio por que no tenia carne en la góndolas y no podía hacer sus asaditos los domingos, pero bueno supongamos que fue en apoyo al campo, ahora que todo esta mucho mas caro sin ningún justificativo por que no se queja de la misma manera en vez de ir a los super o a las carnicerías y lloriquear que todo esta recaro.


Pd: los dejo por que se me quema el asado!!!!!!

13 comentarios:

marcelo dijo...

Kijar: gracias por pasar por mi blog, espero que hayas entendido algo.

...flor deshilvanada dijo...

Vamos a la plaza de mayo??? Dale, te acompaño! :)

Saluditos!

marcelo dijo...

evan:si, vos, yo y todos tendriamos que estar ahora manifestandonos ya que verdaderamente nos estan metiendo la mano en el bolsillo

dispersa dijo...

Marce: los productos no aumentaron x la gente de campo,dejemos de pensar como "los de la vereda de enfrente",entre el pueblo,no te pusiste a pensar q "nos gobiernan mal", y q apoyamos a los del campo porq muchos son laburantes como nosotros.

un beso y un Paty,desde una 4x4 aja ja ja

marcelo dijo...

dispersa : tenes mucha razon, pero hay otros que estan lucrando con todo este quilombo, ojo no respaldo al gobierno, que me parece que es muy mediocre.
Gracias por el paty en la 4x4

Geoffrey Firmin dijo...

Marcelo, teniendo en cuenta la variación del clima imperante hoy día, es hora de sacar las cacerolas para hacer un arroz con pollo de padre y señor nuestro.
Abrazo, querido amigo!

marcelo dijo...

cuanta razon hay en sus palabras querido amigo

Cecilia dijo...

Marcelo: levanto la cacerola al aire y la golpeo y hago un piquete porque ya no pasás por mi blog de siempre que no es más el que supiste visitar.

¿Es por el asado?

Besos y cacerolas en y por la paz!

Aguanten las achuras!

marcelo dijo...

ceci:perdon, nunca te cambiaria por una tira de asado.
Si estoy un poco negado a las acotaciones a los blogs amigos perdon!!!!!!

Cecilia dijo...

Todo bien!!! No dije que me cambie por una tira, pero compartamos el asado!

Besos y feliz finde!

marcelo dijo...

Cecilia: cuando quiera, tengo una hermosa parrilla en mi terraza.
Igual para vos.

RATA dijo...

ES ASI MARCE , Y ASI ESTA EL PAIS
LAMENTABLEMENTE NO HAY NADA QUE HACER...

marcelo dijo...

RATA : Que alegria verlo de nuevo de visita por mi blog