domingo, 30 de marzo de 2008

QUE PASA CON LA CARNE!!!!!!!!!!!


Yo comprendo a la gente del campo, pero la verdad me parece una boludes lo que están haciendo ya que esto no es un paro por dinero si no por poder y ninguno de los dos lados de esta historia piensa seder y todos nosotros sufrimos las consecuencias.

Con respecto a los cacerolazos de los otros días, pienso que es una farsa, ya que la gente no tiene ni idea de los problemas del campo y su único problema es que le aumentaron la carne y no tiene asado para el domingo, dejemosnos de joder, ocupemosnos de las cosas importantes, pensemos en todos los miles de litros de leche que se tiraron, las toneladas de cereal que fue arrojado a las rutas ,las medias reces que se tiraron al asfalto, eso es lo importante ya que hay millones de personas que se mueren de hambre en la argentina y todos esos pelotudos salen a golpear las cacerolas por que no tienen carne en los supermercados y no me mientan que salieron por que están al tanto de lo que pasa con el campo , basta de hipocresía, la supuesta clase media sale a gritar cundo le meten el dedo en el culo , yo quisiera saber si cuando todo se normalice y puedan hacer nuevamente los asaditos el domingo van a salir con sus cacerolas.

Yo personalmente hace tres días que no veo un pedazo de carne y la verdad me da por las pelotas, pero me doy cuenta que esta lucha de poder no va a cesar ya que hay mucha gente metida en el medio que quiere desestabilizar al gobierno, ojo yo no estoy ni de un lado ni del otro solo soy una persona objetiva que se da cuenta que esto tiene un final muy incierto y que los cacerolazos son una pelotudes.
Pd: la falta de carne durante tres días me esta matando, me estoy dando cuenta que soy un adicto

33 comentarios:

Andrea dijo...

Marcelo: Me parece que la gente que protesto en capital, esta cansada y protesto por eso, mas alla del campo y de desabastecimiento. Seamos sinceros no te dio ni un poquito de bronca ver como la Presidente nos trata como estupidos?
Saludos.

...flor deshilvanada dijo...

Yo estoy con el campo, pero también te entiendo a vos... creo que esa mujer ha logrado que terminemos perjudicandonos entre nosotros.

Un besote!

marcelo dijo...

sapa:sien realidad un poco me molesto la sobrebia de ella,pero seamos realistas, hay gente que esta haciendo fortuna con el campoy otros que no,entonces tendriamos que diferenciar para saber comno actuar

marcelo dijo...

evan: yo ocreo eso nosotros solos nos perjidicamos ente nosotros sin ninguna ayuda

Lirium*Lilia dijo...

Hola Marcelo, has regresado, y con qué tema! Creo que hay tantas negociaciones y transas que desconocemos! Por un lado los grandes terratenientes, pero y los pequeños, los que viven al día como nosotros? Por otro lado los cacerolazos, creo que la gente salió espontáneamente adhiriendo al campo pero porque está harta de muchas cosas y la prepotencia fue la gota que faltaba. Lo que no fue espontáneo fue lo de los camioneros y de D´Elía. Ahora si se siente el desabastecimiento, pero en ese momento no. Sinceramente siempre pasa lo mismo, y termina pagando Juan Pueblo, porque sabemos que después vendrá el aumentazo en todas las cosas. Sinceramente toda esta situación me provoca mucho dolor. Y entiendo tu bronca. Un abrazo.

marcelo dijo...

de lirium: gracias, y si, tenes mucha razon

Anónimo dijo...

Marcelo: creo que estamos, la mayoria, cansados de que nos roben, nos mientan y que crean que somos imbéciles.
Apoyar al campo, es apoyarnos a nosotros.
Besos!

marcelo dijo...

chindy: si tenes razon pero no seamos tampoco hipocritas que la gente esta al tanto de lo que pasa en el campo por que es mentira.

Lágrimas de Mar dijo...

espero que todo se solucione pronto, te dejo besos

lágrimas de mar

Cecilia dijo...

Jajaja!!!

Me causó gracia la posdata.

Ahora, para mi no es una pavada. Por ahí hay mucho desconocimiento del tema. Pero lo que el gobierno quiere hacer con el campo es terrible.

Besos!

marcelo dijo...

lagrimas de mar: yo espero lo mismo

marcelo dijo...

cecilia:lo mas triste que la posdata es real.Besos!!!!

Cecy dijo...

lo que mas me jode, es que siempre los trabajadores somo los que pagamos los platos rotos
besos

Lirium*Lilia dijo...

Y bueno, CECY... para que queremos los platos si no vamos a tener qué ponerles no? por eso mejor los rompemos, al mejor estilo danza griega, já! Besos

marcelo dijo...

cecydeccy: siempre es igual

marcelo dijo...

de lirium: cuanta razon, en cualquier momento lo mato al perro y lo pongo en la parrilla.

huellas compartidas dijo...

El tema para mi es más general... solo nos quejamos cuando vemos afectados nuestros intereses... mientras estemos bien, no nos metemos en problemas ajenos... y las cosas no son tan así... deberíamos caminar todos para el mismo lado y a la par... sino al país le va a costar demasiado poder crecer un poco...
Más allá de todo... quiero asadooo !!

Geoffrey Firmin dijo...

Comparto esa huella.
Querido Marcelo, deberíamos empezar a pensar en el vegetarianismo o planeamos un pantagruélico asado para cuando pase el chubasco?
Abrazo!

marcelo dijo...

Geoffrey: apoyo el pantagruélico asado que propones

marcelo dijo...

huellas compartidas: sin duda tendria que ser asi, pero aca es tan dificil que eso pase ya que cada una se cuida su granjita

yo dijo...

Ahora suspendieron el paro por un tiempo.....vamos a ver si la gente sigue con la discusión cuando tiene la panza llena y el corazón contento
Saludos!

marcelo dijo...

lau: a mi, me parece que cuandos todos puedan comprar el asadito del domingo ya no hay mas cacerolazo.
Saludos para vos.

dispersa dijo...

bueno por lo menos esto ���cura!!!o intenta sanarte aja aj aj ja ja Explicaci� dijiste q lo tuyo era una adicci�n,asi q tomalo como un plan de desintoxicaci�n.

Lo de los cacerolazos no es una boludez es una manera de expresarse un pueblo,y la libertad de ella es v�lida y sagrada,ademas creeme q los freezzer se bancaban como 1 mes sin carne (zona recoleta y otros barrios)NO pasa por ahi,no hay q juzgar con el est�mago.

�queres un bife? aja ja ja ja aj a

marcelo dijo...

dispersa:vos pensas que el dejar por mas de una semana la carne me va a hacer bien?
Me parece que la gente mas que juzgar con el estomago lo hace con el bolsillo, como siempre.
Cuando todo se normalice, vos pensas que la gente va a salir con sus cacerolas? ya que el tema del campo no se soluciono.

Anónimo dijo...

buen punto, coincido en gran parte, pero no todos los que hicieron el cacerolazo eran de la clase media, ojo!

ah, y se escribe ceder (con S se refiere a sucursal, sede de la uba, por ej) no te enojes, soy una hincha, lo se.
Beso grande!

Ayelén dijo...

Para mi pasa por que se tienen que dejar de joder todas las partes. LLega un momento que no es serio el tema. De un lado la presidenta con sus discursos soberbios y por el otro las agrupaciones rurales con sus cortes eternos...dejense de joder che.
besos.

p.s.:el sábado fuimos a una parrilla y no sabés como disfrute cada bocado de asado...dios nunca más hagan ese paro!! jaja

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

marcelo dijo...

nikolina:gracias por su corrección y su visita.

marcelo dijo...

ayelen:como te envidio el asado del sabado.
Un placer verte de regreso en mi blog

So dijo...

Es un tema complicado porque hay de todo en este conflicto.

Están los que reclaman justamente, están los pequeños productores que trabajan de sol a sol, están los grandes productores que no quieren ceder ni un poquito de sus ganancias.

Están aquellos citadinos que golpean cacerolas porque simplemente están en desacuerdo con el gobierno. Están aquellos porteños que saben perfectamente el problema del campo y no golpearon cacerolas.

Están aquellos ciudadanos que ni siquiera insistimos en comprar carne o verdura más cara. NO TENDRIAMOS QUE SALIR A COMPRAR... pero claro, los productores son de muchos sectores y tampoco la pavada de matarnos de hambre y no poder dar la leche a los chicos.

En fin, un tema que no termina acá y está lejos de solucionarse, lamentablemente.

Besos

dispersa dijo...

pase a saludarte.
Percibi olor a asado pero ...¿no estas? ja ja aja

marcelo dijo...

dispersa: te equivocaste por aca hace mucho que no hay olor a asado

marcelo dijo...

sophie:si, entiendo tu punto, pero por que no salen con sus cacrolas ahora que todo aumento un cien por ciento sin ningun justificativo