3 de Diciembre se cumplen seis años del corralito financiero, esa vergonzosa estafa del gobierno para con toda la sociedad, que confió en los bancos y el gobierno que teníamos en el momento y nos defraudo.Yo particularmente cometí el error de confiar y sentirme tristemente defraudado al ver que todos mis ahorros de años de trabajo y esfuerzo me eran robados con una frialdad tan grande que te causaba una impotencia que te paralizaba.
La imagen en la televisión de la gente que salio espontáneamente a mostrar su repudio por los actos presentes y ver la respuesta del que el gobierno de turno les dio, fue una cruel reparación, me dio tanta tristeza que en cierta manera lo mio había pasado a un segundo plano.
Ahora habiendo pasado seis años de este terrible echo y cuando todavía hay muchas personas que en su momento no pudieron realizar cosas que en algunos casos eran de vida o muerte me queda pensar que ojala esto no se repita nunca mas y que algún día logremos la estabilidad como país que todas las personas que habitamos en el nos merecemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
Marcelo, lamento desilusionarte pero son ciclos, volvera a pasar. Lo importante sera aprender de la experiencia... y no dejarnos engañar nuevamente...
Beso grande!
Quedate tranquila que aprendí muy bien la lección
Presteme 2000 pesos, amigo! Le garanto que no se los devolvere, pero al menos no lo tendre con la ilusion de que si lo hare.
Abrazo!
Irónicamente a 6 días de asumir el "nuevo" gobierno, comentarios como este me asustan... MUCHO.
geoffrey no hay problema y gracias por no ilusionarme.
lucifugo esperemos que solo sea un triste recuerdo.
yo tenía 11 años, pero como no éramos para nada acaudalados no nos influyó para nada -o por lo menos al punto de que mis padres puedan lograr que no me entere-
no teman...pero volverá a pasar...la historia es cíclica y la de este país lo confirma.
es verdad lorchindy solo hay que estar atento
igual m. los que mas sufrieron no fueron los acaudalados si no la gente comun que tenia sus ahorros y se lo robaron ilegalmente y sin ningun aviso ni posibilidad de poder hacer algo al respecto
La historia de este país indica que ciertos fenómenos de este tipo se repiten cada 7 años... o sea....
En aquél momento mis ahorros quedaron allí, acorralados junto con una gran impotencia y angustia de mi parte.
Lo que me salvó de inundarme en la bronca fue enterarme también en ese mes de que estaba esperando a mi hija y que ya llevaba 2 meses de embarazo!!.
Besos
es increible como siempre despues de algo muy malo biene una gran alegria que hace que nos demos cuenta que todo es posible
El caso del corralito es la confirmación de que vivimos en el continente del "Realismo Magico" donde definitivamente la realidad supera a la ficción. Aquí vivimos situaciones similares cuando se obligó a la gente a cambiar de sistema de jubilación; lo que nos trae problemas hasta el dia de hoy.
Tenes razon tenemos un pais complicado, no se como fue el tema de la jubilacion que vos me contas
Postea puto!
Publicar un comentario