viernes, 14 de diciembre de 2007

YA LLEGA EL VERANO


Faltan siete días para el verano ,etapa en la que no condiciona en alguna manera a estar en estado físico ya que se inauguran las piletas y se empieza a pensar en las vacaciones y en ambos casos estamos la mayor parte del tiempo la pasamos con el cuerpo al sol cual lagartija. Igual considero que no todo pasa por lo que vemos de afuera de las personas (eso lo dijo un gordito con mucha actitud) en realidad todos de una o otra manera somos únicos (pero pongamos nos la pilas porque si no vamos para atrás).


Con respecto a las vacaciones están todos muy pero muy zarpados con los precios en realidad ya se fueron al carajo pedir $ 2000 por un dos ambientes en enero en Gesell una quincena.... al paso que vamos, si no fuera por el viaje me sale lo mismo ir al Caribe.


Les cuento las estadísticas que dieron para todo el verano, son horribles, dan mucho pero mucho calor y lluvias en exceso sera cuestión de suerte la quincena que nos toque que no sea la de lluvia.




PD: la foto que ven es de Trancoso que esta del otro lado de un lago que separa a la ciudad de Porto seguro en Brasil ultimo viaje del uno a uno, que recuerdos ....... snif ahora ni para el pasaje en avión me alcanzaría.

16 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Terminela, amigo, con el uno a uno. Mientras nosotros disfrutabamos el pais se hundia. Y no vale asi. La foto es una nave espacial.
Abrazo!

marcelo dijo...

PERDON POR SER REITERATIVO CON LO DEL UNO A UNO PERO CUANDO BUSQUE LA FOTO Y LA VI NUEVAMENTE PENSE... NI A PALOS PUEDO REGRESAR A ESE LUGAR YA QUE SOLAMENTE EL PASAJE ME SALDRIA FORTUNA.
GRACIAS POR APRECIAR MI "HERMOSA" FOTO.

Chechu, la del viejo San Telmo dijo...

Libriano... me extraña! Donde está la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas? Fijate que, seguramente, encontrás lugares muy lindos en donde puedas sentirte bien sin tener que pagar una fortuna con o sin "uno a uno"... Sin entrar en detalles, para no extenderme demasiado, te cuento que mis mejores vacaciones fueron en un lugar en donde "no hay nada", ahí encontré todo, creeme... Un beso.

marcelo dijo...

si usted tiene mucha razon,lo que pasoque ordenando algunas cosas encontre esta foto y me dio nostalgia, pero no te hagas problema que tengo la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas, igual gracias por recordaarmelo

Anónimo dijo...

pedile unos pesos a kaka ,y andate unos dias a brasil.

Mercedes Alfano dijo...

Pensé que ya era verano!
Los precios? imposibles. Tendremos que vivir de recuerdos?

marcelo dijo...

kaka es tu equipito que no jugaron por nada este año

marcelo dijo...

En realidad que haga un calor insoportable no significa que estemos en verano, pero mechas tenes razon los precios, imposibles, pero lo de vivir de recuerdos ... no, quiero recuerdos nuevos de vacaciones.

So dijo...

La nostalgia no está mal pero quedarse continuamente en lo pasado como tiempo inmejorable no va.

Yo viajé mucho, me falta mucho aún y sé que ahora no puedo... pero bueno, algún día podré y si no me moriré con la ilusión jajaja.
Pero las vacaciones parten de la cabeza, del descanso, de las ganas de estar relajado, tomando sol donde sea. No importa si la malla es de esta temporada, si las ojotas son las que están de moda en la playa este año o si vas a Gesell, Pinamar, Cariló o a la pileta Pelopincho de un amigo.

Lo importante es la actitud (decía el gordito no?).

Besos

Sophie

marcelo dijo...

no se si viste la respuesta que le di a chechu cuando me dijo algo parecido a la tuyo, lo que paso es que me agarro un poco de nostalgia y lo plasme en mi blog que para eso en tre otras cosas lo tengo.
Lo de gesell lo puse de ejemplo a los vergonzoso precios de los alquileres de este verano.
Yo particularmente en cualquier lado que encuentre arena y si es posible mar ya soy feliz.

Marcos dijo...

Ufff vacaciones... se ven tan lejanas aun. Por lo menos en mi caso tengo q esperar hasta febrero.

LaLy dijo...

Marcelo....que vamos a hacer!
:(

Saludos

LaLy

marcelo dijo...

marcos no te hagas problema para mi son mas lejanas

marcelo dijo...

laly lo que sea para lograr unas vacaciones perfectas

Don Niembraaa dijo...

COMPAÑERO MARCE
A DISFRUTAR DEL VERANO AUNQUE SEA EN PUNTA INDIO , CON LOS PRECIOS ACTUALES ESO SERIA UN LUJO Y A LUCIR LA PANZA , LO DICE UN GORDITO CON ACTITUD_
SALUDOS Y FELICIDADES YA QUE ESTAMOS !!
RATA

marcelo dijo...

Sin duda. A lucir la pancita cervecera con mucho orgullo.
Felices fiestas par vos tambien.