viernes, 14 de septiembre de 2007


Que piensan amigos del regreso de Led Zeppelin?

A mi particularmente me parece unas de las mejores bandas que han existido

en este planeta tal vez suene fanático pero lo siento así.

Con respecto a la reunión la verdad me encantaría verlos y a la ves no ya se

sueno un poco contradictorio,pero tengo mis motivos al respecto y se los paso a

enumerar.

A Jimmy Page lo vi cuando vino a buenos aires y la verdad lo escuche intacto

con la misma perfección que lo caracteriza.

A Robert Plant sin embargo cuando vino a buenos aires la verdad me cayeron

un par de lágrimas no por una mala actuación si no por que no lograba la

capacidad vocal que lo caracterizo toda su vida y eso me entristeció ya que

era lo que yo quería que me diera.

Resumiendo yo pienso que la reunión no se si sera favorable o por lo menos

para mi ya que yo particularmente quisiera quedarme con la perfección que

me dieron en toda la década del ochenta.

1 comentario:

Geoffrey Firmin dijo...

Intringulis. Leete esto : elgalloblogger.blogspot.com/2007/09/el-rock-de-la-tercera-edad.html