sábado, 22 de septiembre de 2007

QUE HACER CON EL???



Cuando comenzaba a acercarce el mediodía y el estomago comenzo a hacer ruidos como pidiendo algo me dije tengo ganas de comer milanesa napolitana con fritas (como verán hoy es uno de esos días en que como diet) entonces me dispuse a salir y comprar las cosas necesarias par la comida una ves obtenido todos los ingredientes a saber:las milanesas,la salsa y el ingrediente fundamental "el queso" me dispuse a la realización de mi comida, tenia todo listo, la salsa precalentada las milanesas ya casi listas solo faltaba agregar el queso, cuando de repente suena el teléfono, voy a ver quien era el que molestaba,regreso para agregar el queso y o sorpresa, mi querida mascota se había comido el queso entero que tenia,entre en una crisis y mientras iba en busca del autor de tal vandalismo pensaba, cual seria el mejor castigo, hasta se me cruso la pena de muerte ,pero cuando lo encuentro, me mira con cara de pobrecito como pidiendo disculpas por el acto de instinto animal cometido que no me quedo mas que regresar a la cocina y comer milanesas "solas " con fritas.

Pd:que habrían ustedes hecho ante este episodio vivido

8 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Y no es la primera vez! Que injusticia!

marcelo dijo...

QUE HACER CON EL?

Geoffrey Firmin dijo...

Tolerarlo. ¿Alternativas?

Mercedes Alfano dijo...

Evidentemente tenés un perro cleptómano. Yo te recomiendo que lo mandes urgente al psicólogo.
Tranquilamente se podría hacer amigo de mi perro Figo, que tiene esas mañnas y muchas más.

marcelo dijo...

Mechas pienso que ya es un poco tarde,el psicologo no lo arreglaria.
Con respecto a tu perro figo vi que tiene muchas virtudes que comparado con el mio es un monaguillo.

Mercedes Alfano dijo...

Sin ir más lejos este fin de semana se hizo otra gran escapada. La ligó

RATA dijo...

Me parece que tendriamos que formar una secta y sacrficar nuestras mascotas en masa.

marcelo dijo...

Eso es imposible aunque nos hagan mil maldades por que siempre le estamos perdonando todo ya que ellos nos dan a nosotros mas que nosotros a ellos