jueves, 6 de septiembre de 2007

POR FIN LLEGO EL CALOR!!!!!!


Comienza el calorcito y ya empezamos a ver

a las chicas mas ligeras de ropa, mostrando

sus pancitas al aire y vestidos que dejan

mucho a la imaginación(que en mi caso es mucha)

Se empiezan a poblar las plazas y calles de la

ciudad de infartantes mujeres que nos rompen

la cabeza con sus sutiles insinuaciones, las cuales

son directamente hacia nosotros y si actuamos

somos unos babosos, pero igual siguen histeriquiando

entonces como es, me mostras y no me dejas tocar!!!

y despues dicen que no hay hombres , no saben buscar

o no?.

Que hacemos amigos???

2 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

No sea machista, amigo. Nunca oyo hablar de que las mujeres se visten para verse bien ellas? ajajja

Anónimo dijo...

MI TEG ME LO AFANO FERRANTE , EL CUBO, SI QUERES TE LO PRESTO Y AL COMBATE EN EL FRENTE CUANDO QUIERAS TE PASO EL TRAPO.