jueves, 29 de mayo de 2008

LINDOS RECUERDOS

Antes la infancia era mucho mas sana y simple de lo que es ahora, los chicos se divertían con cosas sencillas y simples. Yo recuerdo salir toda una tarde con mis amigos y recorre todo el barrio en bicicleta sin ninguna clase de peligro, ah, los partidos de fútbol con los chicos de alguna otra cuadra cercana, inolvidables, duraban horas y cuando se hacia muy tarde alguien decía el que mete el gol gana ( recuerdo que muchas veces terminaban mal)
La escondida un clásico que nunca fallaba, al igual que las carreras de autos con todas sus variantes posible.
También me acuerdo de algunos de los juegos de mesa que tenia y me gustaban : El Estanciero, el TEG, el Ludomatic y el Cerebro Mágico.
Las figuritas fue algo que me acompaño gran parte de la primaria, debo haber juntado de todas las clases posibles y existentes pero tristemente jamas pude llenar un álbum (era verdad que te daban una pelota Nº 5 si lo llenabas, por que yo nunca conocí a nadie que se la haya ganado).

Ahora los chicos están encerrados en los cibers o en sus casas con los juegos de la compu y la play.
Los padres ya no dejan a sus hijos toda una tarde solos en la calle jugando con amigos, por que los tiempos han cambiado, la vida a cambiado ahora tenemos que tomar muchas mas precauciones ya que todo esta muy pero muy complicado.

PD:Recuerdan sus juegos de la infancia?

sábado, 24 de mayo de 2008

UNA SOLA OPCION


En esta tarde gris, estaba pensando boludeces como casi es mi constante costumbre y de repente se me ocurrió analizar si alguien viniera de repente a mi a proponerme la opción de darme un único deseo, uhhh .... que difícil decisión , pues tendría que analizar las tres posibilidades básicas : SALUD , DINERO Y AMOR o como diría Sandra Bullock en la final del concurso de belleza , La Paz Mundial (en la película miss simpatía) ya que al ser un único deseo tendría que ser algo radical y contundente . Calculo que pediría SALUD que de las tres opciones es la única que me daría la posibilidad de encontrar las otras dos.


PD: ahora fantaseando que nos dieran tres deseos se les complicaría mucho o se quedaría con las dos opciones restantes.