martes, 29 de abril de 2008

QUE FRESQUETE!!!!!!!!


Se nos vino el frió, cuanto lo odio en algunos puntos y en otros es tan lindo, si ya se soy un poco contradictorio pero es la realidad. Odio levantarme a la mañana cuando hece mucho frió y salir tipo astronauta a la calle por que te cagas de frió, pero adoro dormir todo tapado con la frazada hasta el cuello y remolonear por la mañana. Las comidas del invierno me encantan ya que las disfrutas solo en ese lapso de tiempo.

Me estoy dando cuenta que hay mas a favor que en contra, pero en mi caso las en contra me molestan mucho.


PD.: que cosas les gustan y odian del frió?

sábado, 19 de abril de 2008

NO DA PARA MAS!!!!!!!!!


Yo quisiera saber como fue que el gobierno no se "entero" antes de lo que estaba sucediendo, porque que yo sepa la quinta de olivos está en el lado norte del Gran Bs As, así que desde la semana pasada deben haber sentido el humito también. Por otro lado, creo que este no es el momento de pensar en la sanción sino de la solución inmediata al problema, porque no será tóxico pero daño produce igual, o acaso la gente no va a los hospitales, tiene dificultades respiratorias y demás. Que no sea tóxico no quiere decir que no sea nocivo.Claro, no nos estamos intoxicando pero nos estamos ahogando!Y si el humo fuera tóxico la solución sería mas rápida?? O ya estaríamos todos intoxicados y que las divinidades nos ayuden?? El gobierno debería solucionar esto YA! no se, que pidan aviones hidrantes a países limítrofes, salen muy caros? y entonces para que pagamos impuestos si no podemos disponer de los mismos para una solución a este tipo de cosas?? La solución debería estar ya y no podemos esperar que el viento sople para otro lado!!!!!ACASO ESTO NO SE CONSIDERA UNA EMERGENCIA NACIONAL???Cuántas personas tienen que estar afectadas para que se considere eso? No se si esto es una cuestión política por el tema del campo o no. Estoy cansado de prender el noticiero y que solo se vea el problema...YA SABEMOS CUAL ES EL PROBLEMA LO ESTAMOS INHALANDO TODO EL DÍA!! Nunca prendo el televisor y veo a un periodista entrevistando a la Presidenta mencionando una solución coherente. Coincido que esto no es lo que sucedió en Santa Cruz y que es un problema creado por la mano del hombre, entonces no podemos esperar que vengan las "fuerzas divinas" y hagan soplar el viento para otro lado. Lo tiene que solucionar el hombre mismo. La capital está inhóspita y me imagino como la está pasando la gente de Zárate y toda la zona principalmente afectada. Si fueron los propietarios de los campos para lucrar con eso, deberían regalarnos las futuras cosechas y carnes!!!!!!!!! PRESIDENTA: No se puede tener medio país ahogándose, Ud tiene el compromiso de hacerse cargo de esta emergencia!!!!!!!me gustaría saber si tenemos que seguir viviendo así y cuáles son las soluciones inmediatas para que podamos hacer algo tan simple como respirar.

miércoles, 9 de abril de 2008

HAGAMOS UN REPLANTEO


Por que no van con sus cacerolas a golpearlas a la Plaza de Mayo ahora que todos los productos por lo que antes se quejaba esa misma gente están un cien por ciento mas caro.

Hay veces que no entiendo a la gente, ya que se expreso en forma espontánea para apoyar el para del campo, que en realidad para mi salio por que no tenia carne en la góndolas y no podía hacer sus asaditos los domingos, pero bueno supongamos que fue en apoyo al campo, ahora que todo esta mucho mas caro sin ningún justificativo por que no se queja de la misma manera en vez de ir a los super o a las carnicerías y lloriquear que todo esta recaro.


Pd: los dejo por que se me quema el asado!!!!!!