martes, 19 de agosto de 2008

TAL VEZ MAÑANA



La verdad es que me senté frente a la compu, después de 15 días que la pobre estuvo mal herida, casi agonizante, pero por suerte ahora regreso a la vida después de algunos ajustes.


Pensaba en escribir algo coherente en mi blog pero ¡oh! sorpresa nada se me ocurre que pueda ser minimamente decente para quien lo lea y no agobiar cinco minutos de la vida a los visitantes furtivos que ingresan a mi blog.


Ya paso un rato y todo sigue en blanco, la miro como si fuera a pedir un deseo y ella me lo cumpliera y no se me ocurre nada, me parece que mis pocas neuronas están de huelga o se han fugado ya que todo sigue igual , ojo !!!! me tengo fe que en cualquier momento fluirán todas esas palabras que harían de mi blog un espacio intelectual, pero después pienso y me doy cuenta que me estoy engañando nada se me va a ocurrir, seamos sinceros lo mio no es la intelectualidad y tampoco se que es lo mio, pero no me van a negar que le pongo mucha garra o no?


En fin, mejor me voy y dejo de escribir boludeces, espero no haberlos aburrido mucho.


La próxima les prometo que mi don oculto va a aparecer sea cual fuera.

9 comentarios:

Mariano dijo...

Pero déjese de embromar, la magia está intacta, hombre...
Espero que la vuelta sea fructífera.
Abrazo.

Geoffrey Firmin dijo...

No llore, amigo. Sólo los grandes tienen estos devenires inquietos.

marcelo dijo...

mariano:gracias, espero que la magia aparesca.

marcelo dijo...

geoffrey:ok. despues de sus palabras me quedo mas tranquilo

huellas compartidas dijo...

Cuando menos te lo esperes, la magia se va a despertar...
Por estas orillas la situación es muy similar... hace frío y la señora inspiración quiere seguir durmiendo un poco más...
Ansiosa espero su despertar...
Besos y buen finde !

marcelo dijo...

huellas:gracias, y si espero que asi sea.
Un beso y buen finde para vos.

Geoffrey Firmin dijo...

Yo apreciaría muchísimo que el próximo post tratara acerca de la inapelable falsedad de las cifras del Indec. Con ejemplos concretos. ;-)
Abrazo!

Cecilia dijo...

Me gustaría conocer (te) tus dones ocultos.

Es, lejos el post más lindo que he leído en estos tiempos. Me atrapó-

Te mando un beso.

:)

marcelo dijo...

cecilia:gracias y que alegria verla por aca nuevamente.