martes, 21 de agosto de 2007

QUE PASA CON EL CLIMA

Que esta pasando con el clima ? todos nos preguntamos lo mismo creo, ya que esta cambiando radicalmente , vivimos esos granizos salvajes que rompieron todo a su paso, incluso mi coche (lagrimas hay en mis ojos) , el frió excesivo que estamos viviendo, ni hablar de la nieve después de 90 años si no me equivoco, son todas cosas atípicas pero que no suceden por que si, la mayor parte es culpa de todos nosotros que no nos damos cuenta que estamos destruyendo este hermoso mundo que tenemos , con las cosas que le hacemos y el nos esta pasando factura.
Comencemos a tomar conciencia cada uno desde su lugar para que todo cambie.

2 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Me asusta un poco el tenor "greenpeacesco" de tu diatriba, sin embargo me conmuevo hasta las lagrimas con tu preocupacion.

marcelo dijo...

gracias