domingo, 26 de agosto de 2007

HAY LES VA ALGO CALIENTE

ENTREGANDO A MI MUJER : bueno esto empieza con una noche donde salio el tema de un tipo más para mi mujer cosa que siempre me dio como exitación pensar en mi mujer cojiendo con otro pero lo particular de esto es porque el cuerpo de mi mujer es de esas que tienen unas tetas descomunales pero bien paraditas y con una cinturita hermosa pero con grandes caderas y un culo para festejar adentro de el pero les voy a ser cinseros tras el tiempo provamos diferentes poses donde en algunas no terminabamos lograndolo una por ella que se sentia fea por su cuerpo por lo que a mi me enloquece imaguinense una mina sacando culo bien pronunsiado y sus tetas bien grandes como para chuparlas y en mi caso un tipo de un pene digamos normal y en ciertas poses ante tanto culo no lograba poder penetrarla por la concha de atras en fin dependiendo la posición claro y terminaba en un fracaso pero tomando la pose normal para terminar gozando pero mi pensamiento era un tipo con un buen pene que la penetre como quiera y con los años sin pensarlo en un trabajo conozco a un compañero que al tiempo se fue haciendo amigo viniendo a casa pero lo loco fue que un dia cambiandonos sin querer veo su pene que era descomunal enorme y solo se me cruzo la fantasia loca de mi mujer con un pene asi y ya en casa de visita se mostraba muy respetuoso y un dia lo invito a cenar y ya con un comentario a mi mujer sobre su pene que no escapo al comentario sino que escucho muy atentamente pero decia si yo seria capaz de entregarla y con besos y mimos le aclare que mientras nuestra relación no se rompa esto solo seria un juguete para nuestros juegos sexuales y asi termino esa charla donde no hubo una negativa de parte de ella y a mi compañero le explice sin tabues mi intención sobre mi mujer y el se demostro muy respetuoso pero revelo que le encantaba el cuerpo de mi mujer, y al llegar esa noche yo me sentia como nervioso y ansioso por lo que pasaria ya que no habia nada arreglado ademas era una nueva experiencia que podria fracasar,pero de ellos notaba tambien como se miraban a mi mujer pude ver como escapaban sus ojos hacia su vulto y el como le pedi a mi mujer que se ponga una mini y una camisita blanca que tiene que me exita mucho y es media transparente y con un corpiño oscuro se notaba sus tetas cubiertas por ese corpiño y sus hermosas piernas y un culito que ponia loco a cualquiera bien putita ya en el transcurso no sabia como actuar o que hacer asi que propuse mirar una pelicula y como el reproductor estaba en nuestra pieza propuse ir y recostarnos en la cama donde ya con unos tragos encima mi mujer se ponia divertida y esa era la idea como la conosco deje que tome para que se relaje asi y ya en la cama fue un rato de creo que nervios donde nadie decia nada yo en el medio mi mujer a un costado y mi compañero sentado del otro lado y abrazados comenze a acariciarla pero como a escondidas por su cintura y se recosto un poco ella sobre mi y ya eran más notables donde no decia nada solo de dejaba y la recuesto con su cabeza en la almohada besandola y todo con mi compañero al lado se estaba calentando mi mujer y yo seguia cada vez mas atrevido donde como si estubieramos solos empeze a tocar sus pechos y a desprende su camisa ya cuando empeze a bajar a sus tetas senti su gemido y segui sin importarme nada a chupar sus tetas y meti mi mano debajo de su mini y ella habrio sus piernas dejando que toce su concha donde se mobia muy exitada ya ahi me acomodo con ella en tetas con su corpiño corrido hacia abajo y su mini hacia arriba dejando a la vista a mi compañero su hermoso cuerpo y el me miro donde hacia caras como diciendo que potra y me desnude y el solo miraba el espectaculo y asi la penetre hasta acabar y le digo a mi mujer que hiba al baño donde logico era para que esten solos y sabiendo las intenciones era logico ya al salir el estaba encima de ella meta cojerla y tragandose sus tetas y notaba que metia todo su pene adentro de ella y como desesperado se mobia con fuerza cuando mi mujer me ve me sonrie tirandome un beso y yo hago lo mismo y se sube encima de el donde empieza a cabalgar recostada sobre el con su cuerpo y el deborando sus tetas y con sus manos en su culo metiendo y sacando terrible pene y noto que el acaba y se relajan cansados de terrible sacudida pero fue muy poco porque al recostarme al lado de ella me empezo a acariciar el pene y se inclino empezando a chupar donde su culito quedaba hacia mi compañero y fue en segundos que ya se la metio de atras y la cojia asi y ella meta chupar estaba resultando mi idea era muy exitante verla tan feliz gimiendo gozando dos penes y al ratito estaba en cuatro meta chupar y el dandole por atras el tomaba sus tetas como un trofeo y yo loco de placer hasta acabar en su boca y ahi se recosto mi mujer por pedido de el y puso su pene entre sus tetas y asi la cojia y ella con su lengua lambia su pene donde se lebanto y se la metio en la boca cojiendola por la boca mientras yo metia mis dedos en su tajito hasta que exploto en su boca chorreando por su boca y asi estubimos casi toda la noche probando poses pero el la cojio como quizo yo era espectador y el la disfrutaba por todos sus agujeros y desde esa noche tubimos varias noches mas asi espero que les haya gustado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leo y me regocijo de placer,somos un matrimonio de 54a.,con 28a.de casados y ver a mi mujer penetrada por otro es mi gran fantasía,sobretodo ahora que ya no rindo como antes,ambos nos conservamos bien fisicamente,se lo he comentado pero no se anima,espero poder encontrar la forma de realizarlo porque estoy seguro que termina igual de contenta que tu mujer,la conozco y se que me va a pedir mas...