Martín Plaremo, que decir de este personaje que a tenido una vida llena de alegrías y también de tristezas pero de todas ellas a salido siempre bien parado valla a a saber uno por que sera, por el destino o por su absoluta perseverancia.
Un nuevo capitulo en su vida se esta escribiendo en este preciso momento y ya arranco con una alegría indescriptible, primer mundial, ingreso al partido faltando solamente 10 minutos, el Diego le dice antes de entrar, liquidame el partido, Martín entro y lo liquido para alegría de todos los argentinos y todos ellos que lo aman y apoyan ante cualquier adversidad.
Yo personalmente considero que es un ejemplo para todos lo jugadores ya que muestra como una persona puede legar tan lejos y a su vez estar en la historia de el equipo mas grande del fútbol argentino "BOCA".
Ahora pienso que va a forjar una nueva historia en la selección argentina, en la cual lo único que le faltaria, seria levantar la copa del mundo que para el titan seria algo culmine en su gran historia de vida.